Solicita más información

Contacto:

G

Gral. Heriberto Jara 14-A

Lomas de Huizachal

53840 - Edo. Mex. 

+52 (55) 55 40 43 26

+52 (55) 55 40 43 44

info@camebra.mx

2018 Cámara México-Brasil. Todos los derechos reservados. 

  • Facebook Social Icon

Antecedentes

 

La Cámara México Brasil “CAMEBRA”, es una asociación civil sin fines de lucro que fue creada en 1987 con el compromiso de apoyar y promover el desarrollo económico sostenido de empresas mexicanas y brasileñas, fomentando y facilitando las relaciones comerciales exitosas entre empresas e instituciones de ambos países.

 

Fuimos una de las primeras Cámaras Bilaterales de América Latina en México y desde nuestro comienzo, hemos mantenido el liderazgo desarrollando importantes eventos : Mercosur , BRICS y Sectoriales : Automotriz, Agronegocios, Aerospacial, Energía , Petroquímica , Formación humana y Responsabilidad social, entre otros.

 

Actualmente somos parte del Consejo México Brasil América Latina A.C. y estamos integrados a una red de Cámaras Bilaterales dentro de todo el continente Americano. Lo que nos permite ampliar y potenciar el horizonte de negocios de nuestros socios, vinculando de manera efectiva y eficiente a empresas y emprendedores del comercio, industria y turismo de México y Brasil a toda la región.

 

Por ello contamos con el apoyo, generamos y mantenemos alianzas con varias de las más destacadas instituciones y empresas nacionales e internacionales, universidades, centros culturales y tecnológicos, entre otros.​​

Misión:

 

Promovemos ,  apoyamos , desarrollamos y concretamos la integración y crecimiento sustentable del comercio, inversión , educación, cultura y  turismo entre México y Brasil.

 

Visión:

 

Ser la principal plataforma de desarrollo económico sostenido y de vinculación empresarial estratégica de México – Brasil y América, dentro de un marco de ética y responsabilidad social.

 

 

 

Objetivos 2018:

 

  • Contribuir al crecimiento sostenido de 10 %  del comercio bilateral de U$    en 2016.    

  • Apoyar negociaciones comercial para incluir mas de 6000 fracciones arancelarias. 

  • Desarrollar esquemas de promoción de inversión directa en ambos países ( Mexico U$S 31,000 Brasil U$S 6,000 ) rentables , éticas y sustentables.

  • Facilitar acceso a mercados para empresas y emprendedores.